domingo, 2 de agosto de 2009

otro lunes mas y de nuevo a clases

wp25powx otra vez de vuelta en casa y de nuevo a la correccional (colegio como dice la vieja Martínez la directora) y pensar que todavía quedan como un mes y medio para las vacaciones de fiestas patrias para ir a tomar chicha comer empanadas y bailarse un pie de cuequita pues muchos pensaron que iba a tomar saque comer sushi y bailar el urabon jajaja :D
bueno a propósito de vuelta adivinen que volvió arrastrándose como un gusano, el guata de callo de Jorge contándome la salta de tonteras como si yo fuera una tonta y lo fuera a perdonar de primera va a tener que hacer mucho esfuerzo.
mi abuelitos me tuvieron que venir a dejar en el vehículo por que me vine cargadita de su casa me encantan ir a pasar las las vacaciones a su casa por que por ejemplo esta vez fui con $48,500 y me volví con $75.000 y con un motón de ropa, maquillaje, cositas para comer (la señora del mercado chino me regalo una bolsa grande de miso para la sopa además de galletitas de jengibre) se pone mas feliz cuando voy como que le salvo el año :D además me  traje un montón de DVD anime, manga y juguetes a además como vieron ahora tengo una micro SD de 4 GB en el cel así que estaré contando los días para las próximas vacaciones de fiestas patrias ;)

10082119a  10071985a como están estas figuritas que me traje yo las encuentro muy kawaii

1 comentario:

Unknown dijo...

- free sam hunt ringtone: https://freeringtonedownload.mobi/ringtone/sam-hunt-house-party-ringtone.html for android, ios, best ringtones with 999000+ unique music ringtones
- download closer mix ringtone: https://freeringtonedownload.mobi/ringtone/the-chainsmokers-feat-halsey-closer-mix-ringtone.html free for your android, ios