sábado, 15 de agosto de 2009

una linda y tierna amiga a llegado


esta semana me he llevado una grata y entretenida sorpresa ya que a contar del día lunes 3 de agosto el canal de cable (televisión de pago) a renovado su parrilla programática con unas nuevas series que en verdad me han agradado bastante a pesar de mi reticencia en un principio una era hattori el ninja ya que es del mismo creador de doraemon el gato cósmico y no era por que no me gustaba pero después de tantos años (ya lo daban cuando era chica, si hasta mi mamá lo vio) mirando los mismos capítulos estaba un poco más que aburridala la historia empiesa cuando hattori llega a la casa de kenichi y se queda a vivir ahi transformandose en dos buenos amigos (al estilo novita y doraemon si hay una simil de shisuka) ellos viven una gran catidad de aventuras.

otra serie que merece un capítulo aparte que me mato es el paraíso de hello kitty yo no era fanática de tierna gatita ya que nunca dieron la serie en los canales normales y sabia que en otros paises las chicas rallaban con ella ya despues mas grande y recien estaba entrado en elmundo del anime jamas compre nada con su imagen y las que tenia eran por que me las regalaban bueno eso era hhasta el otro dia que a pesar de no verla y mis amigas me comentaban de ella cuando la daban preferia ver uno de los ultimos video de la serie blood hasta que se me acabaron y dije bueno ya que estoy con la televion prendida veamos a la famosa kitty no pasaron ni cinco minutos y ya me tenia encantada ella con su mamá, papá y su hermana mimi esta familia gatuna es a todo dar (y yo la mensa me la estaba perdiendo por ver como saya partia en dos y cortaba cabeza de vampiros con su katana) asi que la proxima ves que compre algun video o alguna cosa de anime seguramente comprare algo de esta tierna y adorable gatita.

bueno ademas de estas series hay algunas reposiciones de algunas ya vista pero que es son muy entretenidas como por ejemplo: slam dump (me encanta las tonteras de anamishi y las peliculas que se pasa con haruko)



Reblog this post [with Zemanta]

1 comentario:

david dijo...

hola me gusta tu blog y quiero afiliarme contigo mi blog se llama AiNoNo su link

http://ainono-davidaikago.blogspot.com/