sábado, 22 de agosto de 2009

al fin tengo mi 1º seguidor oficial :)

hpas-aibonestoy muy feliz queridos amigos por que al fin tengo un seguidor en mi blog no sabe lo feliz que me puse ya que a pesar que se que algunos de mis compañeras (mi hermanita pachan, susu, paupau y alechan) de vez en cuando se dan una vuelta por estos lados y me dan su comentarios en el colee bueno yo también lo hago 03así.

Pero tener un seguidor en blog para mi es importante que alguien mas que mis conocidos tenga aunque sea el mas minino integres de lo que publico para mi es importante de hecho les contare que en verdad estaba muy seriamente pesado de abandonar para siempre mi blog pero gracias ha este "señor" (lo pongo entre paréntesis por que no se como decirle por que es un religioso no se si decirle padre (me falla el protocolo15)o si tendrá otro grado) tiene un blog bastante interesante es como una revista me encanto la sección de películas , el me a dado la ganas de seguir adelante desde  mi pequeña tribuna muchas gracias a el y a todas mis compañeras y no sean flojitas(os) y dejen aunque sea un par de líneas en los comentarios

 

muchas gracias.

Doumo arigatou gozaimasu.

どうもありがとうございます。

Etiquetas de Technorati:

1 comentario:

Louis dijo...

Thanks for these information
If you want to download free ringtones for mobile, visit here : Heathens – Twenty One Pilots Ringtone,
Download more 10000+ hot ringtones now: http://bestringtones.mobi/treat-you-better-shawn-mendes-ringtone-13012.html,