jueves, 16 de julio de 2009

Disfrutando las vacaciones

 
PICT0003

Mi celu nuevo con la nueva tarjeta micro SD de 4Gb el fondo de pantalla es de AI

desde el lunes de esta semana me encuentro disfrutando en la casa de mis nonos las vacaciones de invierno a estado muy entretenido les contares que me estoy levantando a eso de las 11 de la mañana y me sirven el desayuno en la cama viendo TV.
el martes acompañe al nono a calle san diego ahí donde vende bicicletas, repuestos electrónicos e insumos de PC y me regalo para mi teléfono celular nuevo una memoria micro SD de 4Gb quede mas contenta por que la que tenia de 2Gb ya estaba casi llena con tanta películas (3gp aunque no me gusta el formato comprime mas que MP4), MP3 tengo como 560 canciones (el otro día baje el disco de ayumi hamasaki next level me gusto mucho), aparte de todas las fotos y otras cosas mas.

además nos  fuimos caminando hacia la alameda y en un centro comercial pasamos a comprar películas japonesas, chinas y coreanas compre como 20 entre pelis música además de un libro de comic de sakura taisen aunque en la música y algunas pelis perdí por que eran los mismos que había bajado ya sobre todo los de morning musume bueno por lo menos la carátulas me servirán ha y al fin encontré la peli y música de paprika  bueno ahora me voy a dormir por que mañana vamos a ir a patronato por ropa y cositas ricas para cocinar :P.. mmmmmm ñan, ñan

karen

No hay comentarios: