sábado, 11 de julio de 2009

Preparándome para mis vacaciones

Aibon06 recién acabo de terminar de arreglar las cosas que voy a llevar a casa de mis nonos donde partiré mañana a pasar las vacaciones durante dos semanas que serán de levantarse tarde, tomar desayuno en cama, comer cosas ricas, salir a pasear y a comprar ropa, mis DVD (ya los estuve viendo en asian anime) y de comprar los artículos de cocina que me gustan wasabi, miso, salsa de soya, aceite de soya, algas wacame y nori y otras cositas ricas :P… mmmmmmm ñan, ñan

además pase ya mi música y videos a mi celular y a mi mp4 aunque debo reconocer que desde que tengo mi móvil no uso demasiado el reproductor de mp4, aunque debo reconocer que lo único malo que tiene es la capacidad no me permiten guardar muchos archivos léase mp3 y los 3gp (su calidad es inferior a los mp4 y a los amv) pero comprimen mas en todo caso igual llevo el single de mi niña linda el no hesitAtIon y a propósito del single el otro día leía en el log de AI & aibonono (la madrina de mi sitio de zadge) acerca del la otra canción del single Children of the night yo al igual que ella pienso que es una canción muy bonita incluso me atrevería a decir que me gusta mas que no hesitation le encuentro un no se que pero es como mucho mas romántica, saben una cosa que me dado cuenta de la industria musical japonesa ellos trabajan mucho los singles y generalmente vienen 4 canciones 2 son cantadas y la otra instrumental tipo karaoke y ya cuando tienen los suficientes singles recién sacan el disco solamente espero que aibon rompa esto y pronto saque su disco con todos los temas

Nueva carpeta (3)

No hay comentarios: