sábado, 11 de julio de 2009

al fin las vacaciones de invierno y AI

img20080104150127268

estoy muy feliz ya que al fin después de todos estos meses de arduo estudios y de levantadas de madrugada hoy empiezan mis 2 merecidas semanas de vacaciones.

aunque en estos días e estado un poco triste ya que el jueves palie con Jorge, así que en estos días estaré solterita ya que hoy día viernes ni siquiera me a pedido perdón y que en realidad la culpa la tubo él bueno el se lo perderá por que yo no pienso dar mi brazo a torcer.

bueno otra cosa me tiene contentísima es que según e entendido me enterado que el ultimo single de mi niña a estado muy bien según el oniricon (cuando sacaran una versión en ingles o mejor en español) y al igual que su película ju-on, muchos y gratos recuerdos me traen las vacaciones de invierno y AI ya que como en estas fechas del año antes pasado fue cuando la conocí por primera vez, ya que en esas fechas no pude salir y mi papa me arrendo para que no me aburriera en casa el servicio de TV cable y un día en el canal ETC que dan puro anime cada una hora muestran un video de distintos grupos de JPOP. yo estaba esperando que dieran inuyasha y en  eso dan el primer video que vi de morning musume que era one for hall hall for one que era muy entretenido ya que habían varias chicas que cantaban muy bonito, en una de esas tomas muestran a una niña de cara redondita y con coletas asiendo muchas muecas divertidas a la cámara ella me encanto mientras corría y el video iban apareciendo cada una de ellas con su nombre apenas termino el video me fui derechita a mi PC y entre a you tube a bajar ese video par ver como se llamaba esa niña bueno la primera vez baje la versión japonesa esa que trae el nombre de las chicas en kajis yo en ese tiempo no entendía mucho los kajis así que me tube que armar un poco mas de paciencia asta que di con la versión internacional ahí supe que esa niña tan bonita y simpática se llamaba  AI KAGO y puse en el cuadro de búsqueda de you tube su nombre, me entrego una cantidad de videos el segundo que vi fue jankenpyon ese cuando AI estaba en minimoni ese me encanto con los conejitos rosados y todos ya cuando baje el tercero que fue robokiss de 2U ya esa altura le estaba prendiendo velitas y tirando fuegos artificiales,  ya me había transformado en una aidicta

No hay comentarios: